Saltar al contenido

CONTACTA CON NOSOTROS

Quiero poder ofrecerte toda mi atención y conocimientos, incluso aunque no te esté atendiendo físicamente en mi tienda. Y este es el canal por el que vamos a comunicarnos. Solo tienes que rellenar tus datos en este formulario y hacerme las preguntas que quieras. Con confianza. Estamos entre amigas.

¿Tienes dudas con la talla? ¿No sabes qué modelo te sentará mejor? ¿Estás desesperada porque todos los sujetadores que has usado te resultan incómodos y, pasadas unas horas, ya no los soportas más? No hay duda pequeña. Mándame tu consulta y te la contestaré a la mayor brevedad. Quiero asegurarme siempre de que ese paquetito que te llegue a tu casa con tu prenda de ropa interior te emocione, porque sepas que lo que está dentro va a sentarte como un guante.

No tengas miedo de preguntar. Llevo más de 30 años en esto y he podido ayudar a cientos y cientos de mujeres cada una con sus cualidades personales, su tipología concreta y sus propias problemáticas a la hora de encontrar exactamente lo que necesitan.

¿Vives en Lleida? Pues pásate por aquí y te atenderé en persona. Así, de paso, podemos compartir una sonrisa y podrás probarte lo que quieras.

Me puedes encontrar en la calle Hostal de la Bordeta, 8 en horario de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:15 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados, o si lo prefieres, también puedes llamarme al 973 20 10 14 o si tienes dudas y necesitas asesoramiento contáctame por whatsapp al 643 63 47 69.

    INFÓRMATE

    SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE TU CHEQUE REGALO

    Sí, has oído bien. Te regalo un cheque de descuento del 10% en tu primera compra solo por suscribirte. Y tranquila, que no voy a mandarte nada de Spam.

    Solo utilizaré tu email para enviarte cosas interesantes, como las últimas noticias, novedades y artículos de mi blog para que estés siempre al día y las mejores ofertas que estén en marcha en cada momento.